Ya disponible “La Puta Barbuda”

En este libro encontrarás 20 relatos erótico-fantásticos escritos por
Fali Ruiz-Dávila e ilustrados por Samuel Hernández ambientados en la taberna de La Puta Barbuda.
Además podrás conocer a sus habitantes y secretos ya que este
libro incluye un escenario de campaña compatible con 5e.

¡Pasa y descubre lo que te espera en La Puta Barbuda!

lpb portada.png

 

25€

btn_buynowcc_lg

Título: La Puta Barbuda. Sello: La mazmorra. Autor: Fali Ruiz-Dávila. Ilustrador: Samuel Hernández. Portadista: Sergio Bleda. Cartógrafo: Eneko Menica. Maquetador: José Luis Pastor Diez.

Tapa dura, 17×24 cm, 224 páginas a color.
Edita: Suseya ediciones.
ISBN: 978-84-949963-9-9.

La Puta Barbuda es una antología de relatos eróticos y pornográficos que aboga por la diversidad en todas sus formas. Es una colección de cuentos para adultos enmarcados en la fantasía heroica más clásica, donde todo tipo de seres de fantasía celebran la sexualidad sin importar su raza (elfos y enanos, demonios y centauros, medianos, hadas… y por supuesto, humanos), su género, su orientación o su número. Es un canto erótico-festivo a las maravillas que nos hacen diferentes y a las posibilidades que ello conlleva. Pero no se detiene ahí.

La Puta Barbuda es también un módulo para el juego de rol de fantasía más famoso de todos los tiempos así como sus antecesores, variantes, evoluciones y retroclones. Más que una aventura, este suplemento es una suerte de ayuda de juego en forma de micro-escenario de campaña, compatible con cada versión publicada, y que se enmarca dentro de la Open Game License 1.0a . y el SDR 5.0 (OGL 3.5 y D&D 5ªE). Un semiplano visitable desde prácticamente cualquier plano, mundo o escenario de campaña que establezca el Master. Es un módulo en el que lo que prima, como en la mayoría de juegos de rol, es la diversión; y a diferencia de la mayoría de estos, su eje central es el sexo. Así, los jugadores pueden explorar los deseos, pasiones y gustos de sus jugadores sintiéndose libres, llegando hasta donde sus mentes e imaginaciones les dejen. Su planteamiento es abolir prejuicios e ideas negativas, abogando por una exploración lúdica de la sexualidad con la Fantasía Heroica como marco, y con los Juegos de Rol como medio.

Como se ha dicho antes, sed bienvenidos, la única regla es pasárselo bien.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.