I Certamen SALIAL

I CERTAMEN SALIAL

Suseya Ediciones, con motivo de la primera edición del salón de literatura independiente SALIAL que se celebra junto a la IX edición del salón del coleccionismo. Convoca el primer certamen anual de relato SALIAL, un certamen que busca dar visibilidad a autores independientes a través de una publicación anual de los más destacados.

Se seleccionarán los relatos ganadores en concurrencia a las siguientes

Bases:

  1. Podrán concurrir en el certamen todos aquellos autores mayores de edad residentes en el territorio nacional. Cada participante podrá enviar un máximo de dos trabajos. Las obras deberán estar escritas en castellano.
  2. Género libre, siempre que el acto de escribir o la figura del escritor tenga peso en el relato.
  3. Extensión: cada relato deberá tener entre 2000 y 4000 palabras, siendo estos límites orientativos, si bien es recomendable que se encuentre entre estos valores.
  4. La recepción de las obras se hará en formato digital (pdf o doc) a través de la dirección de correo electrónico originales@suseyaediciones.com En el asunto del correo deberá figurar “Certamen SALIAL”. Los autores deberán añadir un archivo de texto en el que figuren nombre, título de la obra, DNI y la declaración expresa de que la obra es original, inédita, que sus derechos no están comprometidos con terceros y una breve biografía literaria (100-250 palabras).
  5. El plazo de envío de los relatos empieza con la publicación de estas bases y finaliza el 21 de octubre de 2018.
  6. La relación de las obras seleccionadas se hará pública a partir de el 15 de noviembre de 2018 en el blog de la editorial y sus redes sociales.
  7. Los relatos ganadores se publicarán en una antología por Suseya Ediciones en formato electrónico y en papel. Con la excepción antedicha, el autor conservará los derechos universales de autoría sobre la obra premiada.
  8. Los autores ceden sus derechos de edición y explotación de sus obras para los ejemplares físicos y digitales de la antología. Suseya Ediciones se reserva el derecho de negociar de forma individual con los autores llegado el caso.
  9. Suseya Ediciones se reserva el derecho a publicar en una edición especial una selección de relatos presentados, previa comunicación con los autores, y con las mismas condiciones de publicación que las obras ganadoras de este certamen. Los criterios de estas ediciones especiales tienen la función de agrupar los relatos en base a los géneros representados.
  10. El nombre y la imagen de los autores podrá ser utilizado en la promoción de esta antología.
  11. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguno de sus aspectos dará lugar a la exclusión del participante del concurso.
  12. Será potestad de Suseya Ediciones resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.

salial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.