Rol en 2018 – Articulo

Empezar. Los comienzos siempre son difíciles. Estamos muy orgullosos de los módulos para 5ª edición: El Secreto de Ignadur (2016) y Las Ruinas de Owreth (2017) de Dhijo Estudio, de la nueva edición de Alta Inseguridad de la C.I.A. y de el recopilatorio #JDR200PALABRAS.

En Suseya Ediciones nos hemos propuesto que este 2018 sea el año en que entremos del todo en el universo del rol. Son varios los proyectos que (encima de la mesa) empiezan a tomar forma. Y, a lo largo de varios artículos, os hablaremos de ellos. Porque empezar siempre es difícil, cuando por fin lo has hecho, no debes detenerte.

LOGO
Este es el primer proyecto de la nueva andadura. A punto de ver la luz, el juego de Juan Fernández-Viagas Ortiz nos adentra en un universo Steampunk ambientado en Aethêr: un mundo decadente, una tierra tiznada por el carbón de las máquinas, donde grandes masas de tierra flotan en el aire. Y los barcos, lejos de surcar las aguas de océanos azules,
se deslizan por el cielo infinito atravesando las nubes que lo adornan. La atmósfera se haya cargada de tensión debido a los innumerables conflictos acarreados de tiempos pasados entre las diferentes razas. Pugnas que dieron lugar a un terrible cataclismo. Y ahora, en los días más aciagos, el desarrollo descontrolado de la tecnología y el uso de la magia y runas vaticinan lóbregos sucesos que pronto cubrirán de oscuridad la
inmensidad del océano aéreo de Aethêr.
Sobre esta premisa Juan nos ha traído un manual de más de 300 páginas llenas de misterio, magia y tecnología. Pero sobre todo aventuras en estado puro. Si (mientras esperas su publicación) quieres descubrir más cosas tienes a tu disposición el Kit de Inicio de Deus X Machina. ¡¡¡No dudes en descargártelo!!!
Desde luego, no terminará nuestra propuesta de esta línea en un juego básico (un simple One Shot). Este 2018 verán la luz dos ampliaciones que están fraguándose en las siempre impredecibles y dinámicas mentes de nuestro equipo creativo:
Igor Arriola trabaja ya en lo que serán las pantallas que estarán acompañadas de un libreto de 32 páginas, donde se explorarán los diferentes tipos de villanos que traerán de cabeza a nuestros héroes. Así como de una serie de herramientas que permitirán a nuestros personajes llevar siempre un poco más allá sus propios límites.
Tampoco Juan Fernández-Viagas está ocioso, precisamente. Ya está inmerso en la que será la primera campaña que introducirá a nuestros héroes en una trepidante y mortal búsqueda de un peligroso artefacto capaz de aniquilar toda vida de Aethêr: Talas, la Maldición de Sangre de Los Primeros Nacidos.
Por ultimo no dudes de visitar nuestra página web donde encontrarás historias, herramientas, fichas de personaje, de vehículos y aventuras listas para jugar. Sin olvidarnos de noticias y una detallada información de todas las novedades que vayan surgiendo de este proyecto.
Pronto volveremos para contaros sobre otro de nuestros proyectos para este 2018: Superhéroes INC 3ª Edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.