Ya disponible KALPA 16 Ecos de Bécquer

Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida, más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer, es una de las figuras más reconocibles de la literatura española. Sus rimas y leyendas han influenciado a generaciones enteras de escritores y perviven en la memoria de los lectores.
Las plumas dejaron paso a las ruidosas máquinas de escribir y estas a su vez a los teclados, las herramientas cambian pero la literatura vive y sobrevive, si me permitís decirlo, a pesar y gracias a los cambios.
Avanzar y experimentar con las formulas literarias es bueno, pero no hay que olvidarse de lo anterior, sobre todo si es algo tan icónico como Bécquer y sus leyendas.
En este libro encontraréis diez nuevas leyendas homenajeando a Bécquer, a sus leyendas, a su inolvidable estilo. Pero también descubriréis a diez escritores que tienen mucho que contar y que son una muestra del gran resurgimiento literario que vivimos y del talento actual en las letras españolas. Una generación que en lugar de los cafés, se reúne en asociaciones para intercambiar pensamientos y opiniones, incluso algún proyecto que acaba convirtiéndose en el libro del que hablamos ahora.
No me extenderé más, disfrutad de estas leyendas y de los ecos de Bécquer que resuenan al leerlas.

KALPA 16 Ecos de Bécquer

tapas-kalpa

DISPONIBLE

btn_buynowCC_LG

btn_cart_LG

9,95 Euros Gastos de envío incluidos*

Subtítulo: Antología. Autores: David Jasso, Dioni Arroyo, Jaume Castejón, Jorge David Alonso Curiel, José Francisco Sastre García, José Ignacio Para, José L. Losada, Juan Martín Salamanca, Laura Flanagan, Teresa Oteo.  Disponibilidad: Disponible. Idioma de publicación: Español. País de edición: España. Editorial: Suseya Ediciones. Formato del producto: Tapa blanda o Bolsillo. Características: Alto: 210 mm. Ancho: 150 mm. Núm. páginas: 180. Depósito Legal: VA 621–2016. ISBN-13: 978-84-946092-1-3.

*Península y baleares resto de destinos consultar en pedidos@suseyaediciones.com

Anuncios

One thought on “Ya disponible KALPA 16 Ecos de Bécquer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s