¡¡¡Nuevos libros, una cuarta colección de librojuegos y certamen!!!

Suseya Ediciones amplía catálogo con dos nuevos librojuegos e incorpora una cuarta colección.

La vallisoletana Suseya Ediciones amplía su catálogo con dos nuevos librojuegos; Una herencia disputada, de Luis Miguel Lozano; y Road to Glory, de Daniel Lozano, ambos autores locales y hermanos.

Suseya volvió a apostar por el crowdfunding para este proyecto, llegando al objetivo en la primera semana de campaña y terminando por encima del 160 por ciento de la cantidad requerida.

Además la editorial especializada en librojuegos inaugurará en los próximos meses una nueva colección, “Sección 14”, que se une a sus ya conocidas Dementia, Noir y Alter Mundi. Los títulos de esta colección se asemejan a los librojuegos clásicos como Lobo Solitario y La búsqueda del Grial, que incluían una ficha de personaje y un sistema de juego con tiradas de dados, estando más cercanos a los juegos de rol.

Para sacar adelante esta colección Suseya trabajará con Fernando Lafuente y Juan Pablo Fernández, que conocen en profundidad el mundo de la ficción interactiva y han publicado obras relacionadas con este medio.

Por último Suseya Ediciones ha adelantado que su certamen anual de relato corto de este año girará en torno al misterio y el folklore local, buscando explorar el territorio de las leyendas urbanas y nuevas miradas sobre la tradición oral. Los relatos seleccionados verán la luz a partir de 2016 en forma de antología, como ya hicieron con 14 relatos hacia Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s